Inicio Events Sevilla – Copa del Mundo

Sevilla – Copa del Mundo

El próximo 7 de noviembre la ciudad de València será el escenario de la última prueba del circuito de Copas del Mundo de esta atípica temporada. La carrera, que debía realizarse originalmente en mayo, se pospuso al comenzar la pandemia generada por el COVID-19.

Finalmente la International Triathlon Union (ITU) ha aprobado esta nueva fecha que pondrá el broche a la temporada internacional y que acogerá también el Campeonato Autonómico de Triatlón Distancia Sprint.

La Copa del Mundo de Valencia 2020 reunirá a 65 deportistas de élite masculinos y 65 femeninos de todo el mundo en un circuito de distancia sprint que ya acogió en 2019 los Campeonatos de Europa de Paratriatlón y Sub 23. El Comité Organizador ha establecido un estricto protocolo que incluye amplias medidas higiénico-sanitarias para que el evento se celebre bajo la premisa de la máxima seguridad.

De este modo, al margen del cuestionario médico previo obligatorio, la toma de temperatura, la obligatoriedad del uso de mascarillas y la distancia de seguridad previa y posterior a la pura competición, se seguirán las pautas marcadas en las pruebas precedentes organizadas por la FETRI desde que se inició la vuelta a las competiciones deportivas tras la pandemia.

 

Fecha

Dic 26 2020
Expired!

Hora

Todo el día

Deja un comentario