Inicio Events Copa del Rey y Copa de la Reina de Triatlón / Campeonato de España de Triatlón por Relevos

Copa del Rey y Copa de la Reina de Triatlón / Campeonato de España de Triatlón por Relevos

Durante el fin de semana tuvo lugar en Roquetas de Mar las dos últimas jornadas de la Liga Iberdrola y la Liga Masculina de Triatlón, y también las de la Liga Nacional de Clubes de Triatlón de Talentos, para formar un total de cinco eventos nacionales de la Federación Española de Triatlón. En formato contrarreloj por equipos, y en formato de relevos, el 11 y 12 de septiembre se decidieron las clasificaciones de las ligas mayores y de la liga de Talentos, que ha combinado duatlón. Roquetas de Mar acogió la la prueba estrella del calendario, la más querida por los clubes y los deportistas, la Copa del Rey GOfit y la Copa de la Reina Iberdrola, en las que solo hay que ver las cifras: 350 equipos y 2.000 participantes en las pruebas de la jornada del sábado. El domingo se cerraron las Ligas de Triatlón 2021, tanto las mayores, como la Liga Talentos, que presentaron 100 equipos y 400 deportistas en los relevos.

Las competiciones de Triatlón en Roquetas del fin de semana lucieron además la bandera Green Sport Flag, que se otorga a eventos y sedes que han demostrado un compromiso con la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente.

Memoria del evento (Copa del Rey y Copa de la Reina de Triatlón / Campeonato de España de Triatlón por Relevos. Roquetas de Mar, 11 y 12 de septiembre 2021)

Fecha

11 Sep 2021
¡Caducado!

Hora

Todo el día

Localización

Roquetas de Mar
Roquetas de Mar, Almería

Organizador

Federación Española de Triatlón