Inicio Events Campeonato de España de Duatlón Supersprint por Clubes y Relevos / Parejas y Campeonato de España de Duatlón Supersprint por Clubes 2×2

Campeonato de España de Duatlón Supersprint por Clubes y Relevos / Parejas y Campeonato de España de Duatlón Supersprint por Clubes 2×2

Nueva sede y nuevos formatos para la tercera, cuarta y quinta jornadas de la Liga Nacional de Clubes de Duatlón. La sede fue La Nucía, en la Comunidad Valenciana, una ciudad enfocada al deporte y que vivió intensamente su primera cita con el calendario de la Federación Española de Triatlón. Las competiciones fueron unos intensos campeonatos de España en distancia Supersprint por Relevos/Parejas, por Clubes y la novedosa competición por Clubes 2×2.

La competición fue grabada para la emisión posterior de un amplio resumen en Teledeporte, con la consiguiente promoción para “La Nucía, Ciudad del Deporte”, además del reflejo de las competiciones en toda la prensa deportiva y especializada en triatlón.

La Green Sport Flag, bandera que distingue a los eventos y sedes que se caracterizan por su cuidado del medioambiente y del entorno, con el apoyo del Consejo Superior de Deportes, estuvo presente en “La Nucía, Ciudad del Deporte”. La apuesta de una Ciudad del Deporte sostenible y en la que se han cuidado al máximo todos los detalles medioambientales ha pesado a la hora de otorgar la bandera, junto con los planes de sostenibilidad que se manejan en las competiciones de la Federación Española de Triatlón.

Memoria del evento (Campeonato de España de Duatlón Supersprint. La Nucía, 8 y 9 mayo 21)   

Fecha

08 May 2021
¡Caducado!

Hora

Todo el día

Localización

La Nucia
LA Nucia, Alicante

Organizador

Federación Española de Triatlón

Deja un comentario